Política de socios

REGLAMENTO INTERNO FITUP PADEL HUB  

1. RÉGIMEN GENERAL DEL CLUB
FITUP PADEL HUB pone a disposición de sus usuarios sus instalaciones deportivas y de ocio.
FITUP PADEL HUB es responsable de su funcionamiento de acuerdo con estas condiciones que, de ser necesario, podrán ser modificadas en cualquier momento.
FITUP PADEL HUB podrá ceder el beneficio de este acuerdo a cualquier persona, empresa o sociedad, en cualquier momento.
FITUP PADEL HUB le aconseja realizar un reconocimiento médico-deportivo antes de iniciar cualquier tipo de actividad física en este club.
FITUP PADEL HUB se reserva el derecho de admisión. Queda prohibida la entrada y/o permanencia en las instalaciones del club a toda persona que:
• Atente contra la buena convivencia de la vida social del club.
• Se encuentre en estado de embriaguez y/o haya consumido cualquier tipo de drogas.
• Lleve indumentaria inadecuada a las exigencias de la empresa.
• Provoque o incite cualquier desorden en el club.
• Porte prendas o símbolos que inciten a la violencia, el racismo y la xenofobia.
Queda prohibida la entrada y/o permanencia en las pistas deportivas de FITUP PADEL HUB a toda persona que incumpla alguna de las normativas de este reglamento interno.
Las actividades del FITUP PADEL HUB son las siguientes:
• Escuela deportiva de pádel.
• Arrendamiento de pistas de pádel en régimen de club privado abierto al público para uso exclusivamente recreativo.
• Arrendamiento de pistas de pádel en régimen de club privado a empresas, federaciones o particulares para Torneos de Competición.
Se prohíbe la explotación en las instalaciones del club para cualquier servicio ajeno al mismo.

2. HORARIO
El horario de acceso y uso de las instalaciones será de lunes a viernes de 8 a 24 horas, sábados de 9 a 24 horas y domingos de 9 a 24 horas.
Este horario podrá ser alterado por FITUP PADEL HUB por causas de interés general, anunciándolo en la recepción del club mediante comunicado interno y por mail a cada usuario registrado, cuando se considere oportuno.
El club abre todos los días del año excepto el 25 de diciembre y el 1 de enero.
La dirección se reserva el derecho de modificar el horario de apertura y cierre con motivo de funciones o acontecimientos especiales y vacaciones. De igual manera la dirección se reserva el derecho de modificar horarios y contenido de clases, entrenamientos o actividades ofrecidas, según su criterio, siempre que no se menoscaben las condiciones del servicio contratado. En tal caso, dichos cambios, se avisarán al usuario con 15 días de antelación, quien, de no estar de acuerdo, tendrá la facultad de resolver el contrato de prestación de servicios contratados a FITUP PADEL HUB, con la devolución de los importes no consumidas sin ningún tipo de penalización para este.

3. INDUMENTARIA
Para el correcto uso de las instalaciones del club se deberá utilizar una indumentaria (vestimenta, calzado, etc.) acorde con la actividad que se vaya a
desarrollar y no utilizar calzado de calle.

4. OBJETOS PERDIDOS
El club no se hace responsable de los objetos perdidos u olvidados por el usuario en las instalaciones.
Todos aquellos objetos que sean encontrados por el personal del club serán depositados en objetos perdidos, donde permanecerán durante 2 años. Transcurrido ese plazo, la dirección del club o en quien esta delegue, podrá disponer de ellos y entregarlos a algún centro.

5. COMPORTAMIENTO
Los usuarios deberán utilizar los materiales e instalaciones de acuerdo con las normas que en todo momento rigen en el club. Los usuarios no harán un uso indebido de los materiales ni de las instalaciones del club y cualquier daño deberá ser pagado por la persona que intencionada o negligentemente lo haya causado. El uso adecuado de las instalaciones será, en cada caso, el determinado por el personal de FITUP PADEL HUB.
El club no se hace responsable de las posibles consecuencias del uso indebido de las instalaciones y materiales.
La dirección se verá obligada a informar a los usuarios del correcto uso de los materiales y las medidas de seguridad oportunas para su correcta utilización. En consecuencia, toda lesión o herida producida por la falta de cumplimiento de estas indicaciones eximirán al club de responsabilidad.
Antes de entrar a la pista se deberá esperar a la finalización de la clase o entrenamiento anterior si lo hubiese.
Tanto al entrar como al salir de una clase ya iniciada o no finalizada, se deberá hacer con la mayor discreción para no interrumpir el trabajo de los demás.
Cualquier conducta desordenada, grosera u ofensiva producirá que la dirección le aperciba para que modifique su comportamiento. En caso de no modificar su comportamiento inmediatamente, el director del club o en quien éste delegue, podrá expulsar al usuario de las instalaciones de forma puntual o permanente.
Solo se permitirá fumar en la terraza del club.
Los usuarios no podrán utilizar las instalaciones del club mientras estén bajo los efectos del alcohol, de estupefacientes o de otras sustancias que alteren la
personalidad.

6. NORMATIVA INTERNA DE LA ESCUELA DE PADEL
La inscripción a las escuelas deportivas está sujeta a las normas y reglamentos establecidos por FITUP PADEL HUB.
Queda terminantemente prohibidas las actividades académicas o de enseñanza en las instalaciones del club por personal externo o no autorizado por el mismo.
Las escuelas deportivas se dividen en:
• Formato de clase para Profesionales.
• Formato de clase de Escuela de Competición.
• Formato de clase grupal de Escuela Deportiva.
• Formato de clase individual.
La titularidad de la contratación de clases es individual para cada usuario, no se puede ceder ni transferir y su importe solo será reembolsable en caso de que aplique y según lo especificado en las cláusulas correspondientes a continuación.
La pista y el profesor de las clases de escuela de competición, grupales e individuales serán asignados por el club. El alumno de escuela no podrá elegir profesor o pista, siendo el club el que asigne tanto profesor como pista en cada momento.
Edad de contratación de clases:
• Mayores de 18 años.
• Menores de 18 años, la contratación de clases deberá realizarla el padre, madre o tutor legal, salvo menores emancipados.
6.1. TARIFAS
Los precios y cuotas suscriptas tienen vigencia por temporada completa, del 1 de enero al 31 de diciembre, independientemente de la fecha de alta. Los precios podrán ser revisados al alza o a la baja, todos los meses de septiembre según el IPC del año anterior.
Las tarifas de las escuelas deportivas se dividen en:
• Profesionales: Las tarifas son mensuales y corresponden al servicio mensual contratado, que podrá variar entre uno a cinco días de entrenamiento profesional a la semana.
• Competición: Las tarifas son mensuales y corresponden al servicio mensual contratado, que podrá variar entre una hora y media y tres horas de entrenamiento de competición a la semana.
• Clases grupales: Las tarifas son mensuales y corresponden al servicio mensual contratado, que podrá variar entre una o dos horas de entrenamiento a la semana, en grupos de dos, tres o cuatro personas.
• Clases individuales: Las tarifas son mensuales y corresponden al servicio mensual contratado, que podrá variar entre una o dos horas de entrenamiento individual a la semana.
Las cuotas podrán variar según el criterio de FITUP PADEL HUB, siempre que se notifique al usuario con treinta días de antelación. De no aceptar las nuevas tarifas, el usuario tendrá la facultad de resolver el contrato de prestación de servicios contratados a FITUP PADEL HUB, con la devolución de los importes no consumidos sin ningún tipo de penalización para este.
El importe de las tarifas incluye iluminación artificial para las horas que así lo requieran para la práctica del deporte.
6.2. ABONO DE CLASES
El pago de las clases contratadas se podrá realizar mediante pago recurrente con tarjeta de crédito o débito, o domiciliación bancaria. En ambos casos el
usuario facilitará los datos correspondientes en el momento de formalizar la inscripción. También se podrá efectuar el pago mediante pasarela de pago en
internet en www.fituppadelhub.es antes del día 21 del mes inmediatamente anterior. FITUP PADEL HUB se reserva el derecho de incluir en el cargo los
gastos bancarios correspondientes.
Las cuotas de las clases contratadas se cargarán entre los días 1 al 5 de cada mes.
Los importes pagados como cuotas no son reembolsables, salvo que no se hayan prestado los servicios por causa de fuerza mayor, tales como enfermedad grave que impida realizar ejercicio físico o fallecimiento.
En caso de resolución del contrato por causas imputables a FITUP PADEL HUB, se devolverá el total de las cantidades no disfrutadas por el usuario, sin ningún tipo de penalización para este.
La no asistencia de un alumno a una clase grupal contratada no será recuperable ni reembolsable.
Únicamente, en el caso de que un alumno de una clase individual contratada no pudiera asistir a su hora y avisando como mínimo con 24 horas de antelación, el profesor intentará cambiarla, siempre que se disponga de horarios libres y sin estar obligados al cambio. En caso de no poder recuperarla y siempre que se haya avisado con la antelación mínima de 24 horas, no se le cobrará la clase al alumno.
Si una clase no se puede realizar por motivos climatológicos, o si ésta se tiene que suspender una vez iniciada por estos motivos, el profesor, de acuerdo con el alumno, intentará recuperarla. En todo caso, el alumno siempre tendrá derecho a recibir su clase.
6.3. IMPAGOS
En caso de impago o recibos devueltos, FITUP PADEL HUB otorgará un plazo de tres días naturales para abonar las cuotas pendientes.
En caso de no haber sido abonadas, el director del club o quien éste delegue podrá dar de baja al alumno de la escuela de pádel de forma automática y mediante previo aviso.
En caso de impago, el club se reserva el derecho a ceder la deuda a una empresa de recobro, para lo cual, desde este momento el usuario presta su consentimiento expreso e inequívoco para ceder en caso de impago todos sus datos personales, para que se le pueda reclamar dicha deuda.
6.4. TERMINACIÓN VOLUNTARIA
El usuario podrá cancelar de forma voluntaria su pertenencia a la escuela deportiva. Para ello deberá notificar su baja con al menos 15 días de antelación de la finalización del periodo de cobertura de la última cuota pagada.
Podrá hacerlo en la recepción del club o a través de villanuevadelacanada@fituppadelhub.com, indicando nombre y apellidos y
número de DNI, NIE o pasaporte con el que haya realizado el alta.
La baja deberá solicitarla el titular de la suscripción, no pudiendo solicitarla ninguna otra persona en su nombre. En el caso de menores de edad, la baja deberá solicitarla la persona que ha autorizado su inscripción. No se tramitarán bajas telefónicamente.
En caso de no remitirse dicha notificación, la suscripción se renovará mediante el cobro del recibo correspondiente, en base a la cuota entonces vigente, no teniendo el usuario derecho a la reclamación de indemnización o devolución alguna.
Todas las cuotas, así como deudas contraídas deberán estar totalmente abonadas antes de la fecha de la cancelación de la contratación.
6.5. EXPULSIÓN DE LOS ALUMNOS O TERMINACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN DE LAS CLASES
El director del club, o en quien éste delegue, podrá finalizar la pertenencia a las escuelas deportivas de cualquier alumno de forma automática, mediante previo aviso, cuando ocurra alguna de las causas siguientes:
• Infracción de las normas de uso de las instalaciones y servicios.
• Falta de educación hacia los alumnos o hacia el profesor.
• Uso de vestimenta no adecuada para la actividad física.
El alumno debe seguir siempre las recomendaciones del profesor para la actividad física y el uso adecuado de instalaciones. En caso de desobediencia explícita al profesor, el alumno podrá ser expulsado de la clase sin opción a remuneración del
equivalente a dicha clase. En caso de desobediencia reiterada el alumno podría ser expulsado de la escuela de manera permanente.
Dentro de la pista, la actitud debe ser respetuosa tanto con el profesor, como con el resto de los alumnos. En caso de falta de educación hacia los alumnos o hacia el profesor, se podrá expulsar a dicho alumno de la clase sin opción a remuneración del equivalente a dicha clase. En caso de faltas reiteradas el alumno podría ser expulsado de la escuela de manera permanente.
Dentro de la pista, la vestimenta debe ser adecuada. Es obligatorio el uso de equipación deportiva, siempre con camiseta y calzado deportivo. Cualquier alumno de las escuelas deportivas que no se presente con equipación adecuada podrá ser expulsado en dicha clase sin opción a remuneración del equivalente de dicha clase.  

7. NORMATIVA ARRENDAMIENTOS DE PISTAS
a) El arrendamiento o alquiler mínimo que se puede contratar es de una pista durante una hora.
b) La reserva de una plaza de arrendamiento o alquiler se puede hacer de manera presencial, a través de la aplicación Fitup Padel Hub o Playtomic.
c) El arrendamiento o alquiler se hace efectivo en el momento del pago de este.
d) El pago del arrendamiento o alquiler debe efectuarse antes de entrar a la pista. Se puede pagar mediante efectivo o tarjeta de crédito o débito.
e) La reserva no constituye un contrato o un derecho de arrendamiento. El club se reserva el derecho a cancelar unilateralmente la reserva de un arrendamiento o alquiler, recargando al usuario la cantidad que haya pagado por el alquiler mediante un bono.
f) En caso de condiciones meteorológicas adversas para la práctica del pádel, el club puede cancelar toda actividad en las instalaciones de pádel. Esta situación adversa debe decidirla el responsable de actividades del club. Si esto sucediera, los usuarios percibirán en forma de bono el importe equivalente al arrendamiento pagado y no disfrutado.
g) El arrendamiento o alquiler de pistas indoor incluyen iluminación artificial para las horas que así lo requieran para la práctica del deporte. La iluminación de las pistas exteriores no está incluida en el importe de la pista y deberá de abonarse a parte del coste de alquiler de esta.
h) El arrendamiento o alquiler es para uso exclusivamente recreativo, y de acuerdo con las normativas deportivas vigentes en las federaciones de pádel pertinentes.
i) El arrendamiento o alquiler a federaciones, empresas o particulares para torneos, eventos u otros actos debe ser acordado previamente con la dirección de FITUP PADEL HUB.
j) Queda terminantemente prohibida la enseñanza o la actividad educacional remunerada o no remunerada en las pistas de pádel por terceros que no pertenezcan a FITUP PADEL HUB o que no estén contratados por el mismo. La realización de alguna de estas actividades podrá ser motivo de expulsión del Club de dichos usuarios sin remuneración de dicho arrendamiento.
k) Queda terminantemente prohibido el subarrendamiento de cualquier instalación
deportiva del club. La realización de alguna de estas actividades podrá ser motivo de expulsión del club de dichos usuarios sin remuneración de dicho arrendamiento.
l) Queda terminantemente prohibida la práctica de cualquier actividad publicitaria promocional o remunerada en las instalaciones arrendadas al club, de no ser acordadas anteriormente con la dirección de FITUP PADEL HUB. La realización de alguna de estas actividades podrá ser motivo de expulsión del club de dichos usuarios sin remuneración de dicho arrendamiento.
m) Queda terminantemente prohibida la grabación de imágenes, sonido o vídeo dentro de las instalaciones del club, sin consentimiento expreso de la dirección de FITUP PADEL HUB. La realización de alguna de estas actividades podrá ser motivo de expulsión del club de dichos usuarios sin remuneración de dicho arrendamiento.
n) Por seguridad y respeto a los demás usuarios, dentro de la pista queda prohibido el uso del teléfono móvil u otros dispositivos que sean susceptibles de distracción.
o) No podrán usar la pista de pádel al mismo tiempo, más de 4 personas.
p) No podrá entrar en las pistas ningún usuario sin pala homologada por la federación pertinente.
q) No se permitirá el acceso a las pistas de pádel con otro tipo de material o instrumental que no sea palas de pádel y pelotas de pádel.
r) Por seguridad y para evitar la práctica no recreativa, el máximo número de pelotas que se pueden introducir en una pista de pádel es de 4.
s) Dentro de la pista la actitud debe ser respetuosa y educada. No se consentirán faltas de educación hacia otros usuarios, alumnos o personal del club.

8. APTITUD FÍSICA
El usuario declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo médico o de otra índole por el que no pueda dedicarse a los ejercicios activos o pasivos como los que se realizan en el club y declara que dichos ejercicios no serán perjudiciales para su salud, seguridad, confort o estado físico.
FITUP PADEL HUB podrá recomendar la realización de un certificado médico para constatar la condición física, no haciéndose responsable en caso de lesiones o enfermedades sobrevenidas y relacionadas. Los datos serán tratados con estricta confidencialidad y cumpliendo la normativa de protección de datos.
Los usuarios no deberán utilizar ninguna de las instalaciones del club si padecen alguna enfermedad o dolencia infecciosa o contagiosa, o si tienen cortes,
rasguños, heridas abiertas, llagas o infecciones extendiendo el riesgo de que dicha utilización pueda ser perjudicial para la salud, la seguridad, el confort o el estado físico de los demás usuarios.
El cliente no podrá realizar la actividad en el club mientras se encuentre incapacitado o tomando alguna medicación prescrita por su médico sin haber obtenido antes la aprobación de éste. FITUP PADEL HUB no aceptará responsabilidad alguna derivada de estas situaciones.


9. OTROS
La dirección se reserva el derecho de celebrar actuaciones privadas en algunas zonas del club, siempre que no menoscaben o minoren los derechos de los usuarios.
El club se reserva el derecho de utilizar fotografías individuales o de grupos de usuarios con fines promocionales, siempre que cuente con la debida autorización por escrito.
FITUP PADEL HUB podrá grabar cualquier clase, y se reserva el derecho de reproducirla en cualquier momento para uso interno. Para ello FITUP PADEL HUB contará con la previa autorización por escrito de las personas que aparezcan en el mismo.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición la presente Política de Privacidad. 


¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
FITUP PADEL HUB
FITUP PADDEL BRUNETE SL
CIF: B04957155
DOMICILIO SOCIAL: POLÍGONO ALTOS DE LOS VENTORROS, PARCELA 6,
28690, BRUNETE, MADRID
Email: villanuevadelacanada@fituppadelhub.com


¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En FITUP PADEL HUB, tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos une, gestionar el envío de la información que nos solicita, facilitar a los interesados ofertas de nuestros servicios y/o productos de su
interés.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos personales?
Sus datos, serán conservados el tiempo mínimo necesario para la correcta prestación del servicio ofrecido, así como para atender las responsabilidades que se pudieran derivar del mismo y de cualquier otra exigencia legal.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos personales puede ser la ejecución de una relación contractual potencial y/o suscrita, el interés legítimo, la habilitación legal y/o el consentimiento del propio interesado. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios y en ningún caso está obligado a facilitárnoslos, pero su no comunicación podrá afectar a la finalidad del servicio o la imposibilidad de prestarlo.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
FITUP PADEL HUB no comunicará sus datos a ningún tercero, salvo que se informe de ello expresamente.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Los derechos de protección de datos de los que son titulares los interesados son:
• Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
• Derecho de rectificación o supresión.
• Derecho de oposición.
• Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
• Derecho a la portabilidad de los datos.
Los titulares de los datos personales obtenidos podrán ejercer sus derechos de protección de datos personales dirigiendo una comunicación por escrito al domicilio social de FITUP PADEL HUB, o al correo electrónico habilitado a tal efecto, villanuevadelacanada@fituppadelhub.com, incluyendo en ambos casos fotocopia de su DNI u otro documento de identificación equivalente. Modelos, formularios y más información disponible sobre sus derechos en la página web de la autoridad de control nacional, Agencia Española de Protección de Datos, en adelante, AEPD, www.aepd.es.

¿Puedo retirar el consentimiento?
Usted tiene la posibilidad y el derecho a retirar el consentimiento para cualquier finalidad específica otorgada en su momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

¿Dónde puedo reclamar en caso de que considere que no se tratan mis datos correctamente?
Si algún interesado considera que sus datos no son tratados correctamente por FITUP PADEL HUB, puede dirigir sus reclamaciones al correo villanuevadelacanada@fituppadelhub.com o a la autoridad de protección de datos que corresponda, siendo la AEPD la indicada en el territorio nacional, www.aepd.es.

Videovigilancia de las instalaciones
FITUP PADEL HUB cuenta con cámaras de videovigilancia con fines de seguridad. Dicha videovigilancia únicamente grabará zonas comunes y taquillas de objeto de valor, pero nunca vestuarios. Ninguna imagen será conservada más allá de 30 días naturales. La base de legitimación para este tratamiento es el interés legítimo del responsable del tratamiento.

Seguridad y actualización de sus datos personales
Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que FITUP PADEL HUB ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales suministrados. Todo ello para evitar su alteración, pérdida, y/o tratamientos o accesos no autorizados, tal como exige la normativa, si bien la seguridad absoluta no existe. Es importante que, para que podamos mantener sus datos personales actualizados, nos informe siempre que se produzca una modificación de estos.

Confidencialidad
FITUP PADEL HUB, le informa que sus datos serán tratados con el máximo celo y confidencialidad por todo el personal que intervenga en cualquiera de las fases del tratamiento. No cederemos ni comunicaremos a ningún tercero sus datos, excepto en
los casos legalmente previstos, o salvo que el interesado nos hubiera autorizado expresamente.

AUTORIZACIÓN EXPRESA PARA EL COBRO DE RECIBOS MEDIANTE TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO
El usuario, AUTORIZA EXPRESAMENTE a FITUP PADEL HUB, a realizar el cobro de los recibos emitidos en concepto de pago de las cuotas generadas por la utilización de las instalaciones del club, de la tarjeta de crédito/débito de la que es titular. El usuario se hace responsable, con carácter indefinido y mientras duren las
relaciones comerciales entre el usuario y FITUP PADEL HUB, del pago de los recibos que se carguen en la tarjeta de débito/crédito anteriormente designado y desde la fecha de firma del presente documento.
La presente autorización podrá ser revocada o modificada por el usuario en cualquier momento, debiendo mediar un preaviso mínimo de 15 días naturales respecto de la fecha de emisión del siguiente recibo, en cuyo caso deberá cumplimentar y firmar el
impreso oportuno, que estará a su disposición en el club. En caso de inobservancia de lo anteriormente señalado, se continuarán girando los correspondientes recibos. El usuario declara haber entendido la información facilitada y consiente el tratamiento que se efectuará de sus datos de carácter personal.